4 Destinos para viajar con tu pareja

0
742
Imagen cortesia de pixabay.com

Tienes unos diez años de matrimonio y unos bellos pequeños que están en su etapa de crecimiento lo cual no te asegura tener momentos libres para pasar al lado de tu pareja. Acéptalo, a pesar de que tus hijos se hayan vuelto tu vida, necesitas un retiro espiritual o unas vacaciones alocadas sólo junto a tu esposo. Llega el momento de su aniversario de matrimonio y deciden hacer ese viaje especial sólo ustedes dos, dejan a los niños donde la abuela, pero piensas, tu vida se resume a películas y canciones infantiles, y fiestas de cumpleaños a las dos de la tarde, por lo tanto, quieres viajar a un lugar de adultos, donde tú y tu esposo puedan pasar unos días románticos y divertidos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Si este es tu caso, lee la lista a continuación y conoce esos lugares a los que puedes ir sin los niños:

  1. La Montaña de Huangshan, en China, lugar que también es conocido como la tierra de las mil escaleras o las montañas amarillas. Fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La zona tiene numerosas fuentes de aguas termales, estrechos senderos de roca y altas escaleras colgadas del precipicio. La cordillera tiene numerosos picos que pasan de los mil metros de altura, hoteles lujosos para hospedarse y también es conocido por sus piscinas naturales que inspiraron la película Un lugar arriesgado al que visitar en una excursión en pareja.
  2. La Riviera Maya. Cualquier persona se moriría por acostarse en las arenas blancas y aguas celestes de las playas de Cancún, Tulum y la Riviera Maya mientras bebé un cóctel de Piña Colada bajo la fuerte luz solar junto a su pareja. Un lugar muy romántico y lleno de historia y aventuras. Los lugares ideales para visitar son la laguna de Yalkú, la zona arqueológica de Tulum a las orillas del Mar Caribe, Playa del Carmen, la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an e incluso nadar con los delfines.
  3. Las Vegas. Un viaje en pareja a la ciudad del pecado les invita a pasearse por sus grandes, famosos y lujosos casinos y espectáculos de la ciudad. Un gran porcentaje de la economía del estado de Nevada, proviene del turismo en Las Vegas, ciudad que llevar por lema “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.
  4. Una isla donde se puede disfrutar tanto de día como de noche. La belleza de sus calas y playas atrae a los turistas que desean un baño de sol, pero la ciudad se mueve más aún de noche, donde los turistas buscan las grandes discotecas con los mejores Djs para vivir la experiencia de una loca fiesta.

¿Qué esperas para preparar tu viaje? ¡Vamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here