Audio Technica, los auriculares para DJ que necesitabas

0
729
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Los auriculares para DJ, Audio Technica ATH-M50x poseen interesantes características que hacen de este un excelente producto. Gozan de una gran calidad sonora, recomendada incluso por los ingenieros de audio y especialistas en el área, pues garantizan una óptima claridad en su gama de frecuencia.

Han sido diseñados con una forma circumaural, alrededor de las orejas, con la finalidad de obtener un mejor aislamiento sonoro, sobre todo en esos espacios muy ruidosos, donde podría haber alguna interferencia. Sus audífonos se giran 90 grados, facilitando así la escucha por un solo oído.

Vienen en color negro, su peso es de 953 gramos y tienen unas dimensiones de 29 x 25,4 x 10,4. Si requieres usarlos por largos períodos de tiempo, no resultarán una molestia, pues son realmente muy cómodos. Además de que al ser plegables, hace más fácil transportarlos. Si, por otra parte, te gusta el look ochentero, este modelo es para ti, ya que te dan una onda retro.  También incluye 3 tipos de cables intercambiables, así como un adaptador a 6,5mm en los modelos de 2 y 3 metros.

La calidad es uno de sus mayores atributos. Sus almohadillas, por ejemplo, están fabricadas con el mejor material, para proporcionarle una mayor duración. Pero no solo eso, la proyección del sonido es tan clara, que si la canción está bien grabada, podrás notar todos sus matices. Incluso, aquellos que antes ni siquiera sabías que estaban allí, a pesar de que la hayas escuchado muchas veces.

No están insonorizados en su totalidad, pero esto no afecta la calidad del sonido. Usándolos solo a un volumen moderado no escucharás nada del exterior, esto se debe al hecho de que cubren toda la oreja, y aunque tal vez te incomode, te puede dar una idea de la potencia que tienen.

Es claro que conseguir unos auriculares no es un trabajo sencillo, ya que no queremos comprar lo primero que nos ofrezcan. Lo ideal es poder adquirir los mejores y para ello debemos estar seguros de su funcionalidad. Los auriculares Audio Technica ATH-M50x te dan la mejor calidad y a un excelente precio.

No tendrás que invertir una gran suma de dinero para disfrutar de unos muy buenos auriculares. Esta es otra de sus ventajas, pues el precio es muy accesible. Lo que se traduce en una buena compra. De esas en las que quedamos satisfechos, no solo por el costo sino también por el producto en sí.

Así que no lo pienses más. Si estás buscando el mejor sonido, un diseño que se adapte a tus necesidades, así como la mejor calidad y al mejor costo, Audio Technica ATH-M50x es para ti. Haz tu pedido hoy mismo y disfruta de un excelente producto.

Si buscas un mejor sonido; con Audio Technica lo conseguirás, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here