Ciudad submarina

0
755
Imagen de www.archdaily.com

La arquitectura ha traído al hombre la posibilidad de crear nuevos proyectos de vivienda, en muchas partes del mundo se han ideado infraestructuras submarinas para el deleite de las personas que tienen la posibilidad de visitarlas, tal es el caso de un hotel en Dubái, el cual ofrece también una piscina natural y un restaurant.

Cada día el hombre va mucho más allá de sus expectativas con las edificaciones debajo del mar, creando otras opciones para la gente que desea algo innovador, por ejemplo, una habitación en la que puedas apreciar el mar, los peces y las algas marinas. Esta idea cada vez está siendo más utilizada alrededor del mundo y cada vez es más ambiciosa, tal es el caso del proyecto de crear una “ciudad flotante”, esto se tiene pensado sea una especie de isla artificial, que contará con absolutamente todos los recursos para que las personas que ya no quieran vivir en la tierra se muden allí.

Parte de esta idea la puedes apreciar en el video , en el que no sólo apreciamos imágenes de lo que sería esta gran ciudad, sino también de otras edificaciones construidas debajo del mar. Impactantes y hermosas habitaciones que desearías visitar por lo menos una vez en la vida. Algunas de ellas llenas de lujos y comodidades, creadas para la celebración de ocasiones muy especiales. Te invitamos a conocer este nuevo alcance de la arquitectura en la que el hombre se propone conquistar un nuevo espacio para el bienestar de la humanidad.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here