Con este fácil método, disfrutarás de los alimentos mientras adelgazas

0
742
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Soy un deportista de alto rendimiento, practico boxeo dese hace muchos años y luego de mi entrenamiento en el ring me gusta también ir al gimnasio a entrenar y definir más los músculos, ya que deben estar bien tonificados. El deporte es mi vida y mantenerme en forma es un estilo de vida que asumí desde hace varios años, lo cual es para mí lo más importante porque va a la par con mi profesión de boxeador, mantenerme siempre activo y en el peso adecuado.

Por eso he intentado realizar dietas que me ayuden no solo estar bien por fuera sino también por dentro, la clave es estar saludable desde todo punto de vista, la musculatura es importante mantenerla tonificada pero también debemos alimentarnos de manera balanceada y completa.

banner-cocina-metabolica

En cuanto al tema de la alimentación muchas veces caemos en el error de pensar que sabemos cómo alimentarnos de manera balanceada y sana, cayendo en el error de idear una dieta con nuestro propio criterio en base a vegetales, proteínas, frutas y eliminar las harinas, grasas y dulces. Sin embargo, debemos reconocer que en muchos casos estas decisiones no son las más acertadas, ya que cada organismo es diferente y de acuerdo también a tu entrenamiento requieres una alimentación más completa. En muchos casos pensamos que comiendo los alimentos que nosotros consideramos sanos es suficiente, y no es así ya que dejamos de percibir calorías que son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Además de esto que las dietas rigurosas no solemos mantenerla por mucho tiempo, debido a que estamos rodeados de constante tentación, tanto en restaurantes, tiendas, kioscos, etc.

Para solucionar esto, y poder llevar una alimentación acorde a mi entrenamiento sin privarme del placer de disfrutar ricas recetas, decidí investigar sobre la Cocina Metabólica de la que tanto había escuchado hablar. Así que comencé a leer sobre sus principales platos y lo que sugerían para cada día y de acorde al ritmo de vida de cada persona, me pareció realmente atractivo y decidí seguir este régimen alimenticio por un tiempo.

Para mi grata sorpresa logré en poco tiempo definir aún más mis abdominales, además de esto me siento con mucha más energía, y lo que es más interesante puedo comer exquisitamente. Con las recetas de Cocina Metabólica logré encontrar un equilibrio entre lo sano y lo sabroso, de manera que no me hace falta nada encontré lo que necesitaba para mi bienestar físico.

Comencé a recomendar Cocina Metabólica a mis compañeros, ya que la mayoría de ellos tienen el mismo interés, una vez que lo probaron aseguraron que es la mejor manera de alimentarse para los deportistas, ya que combina una alimentación balanceada, completa y deliciosa al paladar.

Ten más información sobre la Cocina Metabólica, Haciendo Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here