Cosas que se pueden utilizar para romper la rutina en el sexo

0
2082

Puede que llegue un momento en el que tener relaciones sexuales con tu pareja se haga monótono, por lo que a continuación te damos algunos consejos para que salgas de la rutina y disfrutes al máximo.

Para salir de la rutina es necesario que salgas de tu zona de confort y te atrevas a experimentar cosas nuevas. Conversa con tu pareja para que ambos disfruten al momento de introducir nuevas cosas en la relación sexual.

Puedes probar nuevas posiciones sexuales e incluso utilizar juguetes sexuales. En el mercado existen diversidad de juguetes tanto para ella como para él.

También puedes cambiar el ambiente, decorar el lugar, colocar velas aromáticas o sábanas de seda.

Otra opción es cambiar de sitio. Casi siempre las parejas tienen relaciones en la habitación, pero prueben haciendo en otro lugar de la casa, en un momento inesperado y dejen que la pasión fluya.

Dar y recibir pequeñas palmadas en el trasero mientras tienen sexo puede resultar placentero.

Si tú y tu pareja son atrevidos intenten usar ataduras, pueden emplear pañuelos, mascadas o bufandas. Véndale a tu pareja los ojos y átalo, luego acarícialo y dale pequeños mordisquitos.

Ver juntos un video erótico les puede aportar nuevas técnicas que ayudarán a ser diferente sus relaciones sexuales.

En el caso de las mujeres pueden estimular en el hombre la zona del perineo que comprende los testículos y el ano, esa es una zona sensible que les puede causar placer.

A algunos hombres les gusta y excita que una mujer diga palabras obscenas en la cama. La mujer puede aprovechar de guiar a su pareja a las zonas que le gustaría que le acariciara más.

Utiliza hielo o aceites eróticos en todo el cuerpo, estos puedan generar sensaciones placenteras. Coloca un hielo pequeño en tu boca y recorre todo el cuerpo de tu pareja.

Al sexo masculino también le gusta ver, no solo lo que le hacen a ellos, sino ver cuando su pareja se masturba.

Es importante que converses con tu pareja antes de introducir cosas nuevas a la rutina sexual y le preguntes que cosas le gustaría probar y que no. Además de los juguetes pueden utilizar disfraces o juegos, todo dependerá de los gustos de ambos y que los dos se sientan cómodos con todo lo que podrán en práctica.

Las mujeres deben dejar la pena a un lado y no tener miedo de experimentar y hacer experimentar a su pareja el placer. Dejen volar su imaginación en la cama y ¡a disfrutar!

Fuentes

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/10-ideas-kinky-que-elevan-tu-placer

http://www.tuguiasexual.com/romper-la-rutina.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here