Cosas que vuelven loca a una mujer en la cama

0
1285
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Atención hombres, al momento de estar con una mujer no solo se dejen llevar por el instinto, es importante conocer que es lo que encienden a su pareja para hacer de ese momento inolvidable.

Las caricias siempre son importantes, el tener un preámbulo antes de comenzar la acción marcará la diferencia. El hombre debe acariciar el cuello y la espalda delicadamente.

Existe un dicho que dice: “No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos”, el cual es totalmente cierto. Si el hombre sabe los puntos que debe estimular de la mujer tendrá éxito en la búsqueda de placer de ambos.

Aunque no lo crean no hay nada más sexy que un hombre al que no haya que recordarle que tiene que utilizar el preservativo o condón. Eso es señal no sólo de que la mujer le importa si no de cuidarse a sí mismo.

También es importante que el hombre tome en cuenta las posiciones que le gustan a la mujer con la que está, no solo que disfrute él y ya.

A las mujeres también les gusta tener un momento después de tener relaciones. Que el hombre la abrace o simplemente se quede a su lado por unos minutos.

Por allí hay un dicho que dice “del apuro solo queda el cansancio”, eso aplica para las relaciones. El sexo femenino disfruta de la lentitud en la relación. Eso no quiere decir que no disfrute de un “rapidito”.

Que el hombre tome con fuerza a la mujer (sin hacerle daño) también es excitante para las féminas, que se sientan protegidas, deseadas y sexys.

Reír por pequeñas cosquillas o algún comentario pícaro es otra de las cosas que le gusta a una mujer cuando está en la cama.

Los mordisquitos por todo el cuerpo y las caricias en el cabello son otros puntos importantes; así como los besos y caricias en el área de los senos, ya que esta es una zona muy sensible y que le da a la mujer mucho placer.

Entrelazar los dedos de las manos con fuerza con los brazos estirados, como forzándola a algo que no quiere, o tomarse de las manos mientras lo hacen también les gusta a las mujeres.

Cada mujer es diferente por lo que tiene sus preferencias. A algunas mujeres les gusta que les halen el cabello y a otras no. Para algunas es excitante que el hombre acabe en diferentes partes del cuerpo y para otras es desagradable.

El hombre no debe tener miedo de preguntar que le gusta a su pareja para poder complacerla. El sexo es de dos, por lo que es importante que ambos sientan placer durante el acto.

Fuentes

https://www.belelu.com/2014/02/5-cosas-sencillas-que-nos-vuelven-locas-en-la-cama/

http://smoda.elpais.com/articulos/que-es-lo-que-verdaderamente-vuelve-loca-a-una-mujer/3680

http://untiposerio.com/que-quieren-ellas-en-la-cama-lo-que-las-pone/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here