Encuentra el amor sólo mirando

0
850
Imagen cortesia de pixabay.com

En muchos casos buscamos el amor desesperadamente y no nos damos cuenta que puede estar más cerca de lo que imaginamos, sólo basta con mirar a nuestro alrededor y observar con detenimiento a las personas que están  en nuestro entorno. El ver a las personas a los ojos directamente hace que sientas una conexión, que penetres en su interior, en su alma, y la otra persona también puede sentir esa conexión.

Hay diversos estudios que revelan que a través de la mirada puedes descubrir muchas cosas de la otra persona, observando su expresión corporal, la expresión de su mirada, inclusive se dice que “los ojos son la ventana del alma”, esto quiso hacer dulcinea studios con un experimento en el que coloca a varias personas en un salón y les piden que seleccionen a alguien para mirarse, sólo para mirarse, y te sorprenderá ver lo  que sucede al final.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

El mirar fijamente a los ojos a otra persona hace que nos conectemos y crea la sensación de que la conocemos, podemos sentir que tenemos confianza el uno por el otro. El poder de ver directamente a los ojos es incalculable y realmente valioso para todos!.

Fuente: https://www.youtube.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here