Entrena en casa y ponte en forma

0
740
Imagen cortesia de pixabay.com

Para mantenernos en forma, no es indispensable asistir a gimnasios, desde la comodidad de nuestra casa podemos mantenernos activos y perder esos kilitos de más que nos perturban. Para ello sólo necesitamos un poco de espacio en nuestra sala, patio, una música divertida que nos mantenga activos, mucha hidratación y conocer algunos ejercicios que realizarás durante 30 segundos cada uno. Una sesión de cardio intenso será más que suficiente, es importante que le prestes atención a la correcta ejecución de los ejercicios, de esto también dependerá que vas o no resultados.

De igual forma, todos los ejercicios los realizarás de ambos lados, tanto lado derecho como lado izquierdo. Debes controlar todo tu cuerpo, realizar cada ejercicio con fuerza, y contraer abdomen y glúteos. Recuerda que es indispensable mantenerte hidratado antes, durante y después del ejercicio, puedes hacer pausas de un minuto si te sientes muy agotado, pero no por más de este tiempo, para que el cuerpo no se enfrié.

Recuerda que, para ver resultados óptimos, debes combinar esta rutina de ejercicios con una dieta balanceada, y repetirla una dos o tres veces por semana. Cada vez tu resistencia irá aumentando y verás excelentes resultados en tu figura. A ver, haz clic en este vídeo y comienza desde ya.

Fuente: https://www.youtube.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here