Famosos que se fueron

0
735
Imagen cortesia de pixabay.com

Si algo tienen las personas que se hacen famosas por sus carreras artísticas, es nunca mueren. A pesar de que físicamente ya no están presentes entre nosotros, su imagen, voz, y legado los mantiene vivos, a al pasar de los años, la nostalgia se mantiene presente al recordarlos.

Y es que, a través de una canción, una película, una frase, una actuación, son miles los artistas que dejaron un legado, que seguimos admirando y que luego de haber cambiado de paisaje, las generaciones los seguirán reconociendo por su impacto tan fuerte en la historia. Algunos casos como Whitney Houston, Jenni Rivera, Donna Summers, Neil Armstrong, Larry Hagman, Leonardo Favio, Johnny Lewis, Sage Stallone, han dejado tras su muerte un sinsabor, entre nostalgia, incomprensión y muchas otras sensaciones.

Lo cierto es que no serán fáciles de olvidar, y la industria del entretenimiento siempre se encarga que de una u otra forma así sea. Son muchos, aquí sólo veremos algunos del año 2012, pero son diversas las pérdidas de hombres y mujeres con vidas públicas, que han dejado atónitos a la humanidad al fallecer. Los invitamos a ver este vídeo donde quizás te enteres de algunos fallecimientos que aún no conocías.

Fuente: https://www.youtube.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here