Fantasmas reales

0
785
Imagen cortesia de pixabay.com

Si piensas que los fantasmas no existen y que son sólo cuentos de terror, debes ver como las cámaras de seguridad en algunos sitios han captado las imágenes claras de cuerpos etéreos que, en algunos casos espantan y en otros cuidan y salvan a la gente. Puede que muchos de ellos sean seres maléficos, y estén vagando sin rumbo en este plano terrenal, o tal vez vienen a causar daño. Tal es el caso de los que impactan tanto a las personas con su presencia que son capaces de generar un infarto o accidentes.

Pero también podemos decir que nos visitan seres de otros planos que podemos denominar como “ángeles protectores” ¿tal vez?, o simplemente seres de luz. Algunas personas son muy escépticas con estos temas un poco fuera del alcance de sus sentidos, y fuera de la realidad material, sin embargo hoy en día nos sorprende ver como el lente de una cámara puede registrar movimientos y cuerpos más allá de la materia. Esto nos da una prueba palpable de que no estamos solos, de que convivimos con seres de otros planos, que aunque no sabemos que vienen a hacer, ni que buscan, están aquí.

Visualiza este video y te sorprenderán las cosas fantasmales que las cámaras de seguridad captaron en diferentes lugares.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here