Grandes descubrimientos arqueológicos

0
754
Imagen cortesia de pixabay.com

A lo largo de la historia de la humanidad se han hecho varios descubrimientos arqueológicos, unos más impactantes que otros. Algunos ni siquiera se sospechaba que pudieran existir, tal es el caso del ejercito de terracota que fue enterrado con el primer emperador de china, y según la creencia era para que lo defendieran en el más allá. Así también se halló la “Troya antigua”, “Rapa Nui” que son cabezas de piedras construidas alrededor de una isla.

Así mismos fueron halladas momias muy bien conservadas, tanto que aún poseen cabello y uñas, lo cual puede ayudar a determinar la causa de la muerte. Sorprendentemente nuestros antepasados conocían muy bien el arte de embalsamar, por ello lograron preservar estos cadáveres por tantos años.

El manuscrito vóynich, que data de principios del siglo XV, es uno de los más antiguos de la literatura italiana, que se ha conservado de una manera sorprendente, inclusive se puede leer perfectamente todo su contenido.   Así también se descubrieron murallas pertenecientes al imperio inca, las cuales se encuentran en muy buen estado.

Para conocer más sobre todas estas maravillas arqueológicas y otras encontradas en diferentes partes del mundo, visita el siguiente link

Fuente:  https://www.youtube.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here