Las peores frases que puedes utilizar para terminar una relación

0
803
Imagen cortesia de pixabay.com

En la actualidad, las relaciones amorosas pueden tornarse bastante complicadas. Además, es muy común observar relaciones donde realmente no existe un compromiso verdadero sino simplemente un juego sexual por ambas partes. Pero, con el tiempo es inevitable mostrar sentimientos por la otra persona. Sea una relación formal o no, el momento de terminar es simplemente desagradable para una o ambas personas y puede tornarse algo bastante doloroso.

Según entre uno de los dichos más comunes mencionados por las personas mayores y que aún tiene una validez muy grande: “Una palabra hiere más que mil golpes”. Esto simplemente nos hace referencia al cuidado de nuestras palabras hacia las otras personas y más cuando se trata de decir algo que puede resultar bastante doloroso.

Por ello, aquí te decimos cuales son las frases que NO debes decir al momento de terminar una relación porque la mayoría son parte de un cliché, pueden sonar pocos sinceras y las demás pueden simplemente hacerte sentir ridículo de recordar la forma en la que terminaste con esa persona que era muy especial o no. Simplemente piensa lo que no te gustaría que te dijeran al terminar una relación y medítalo.

1.- “Podemos ser amigos”. Esto es un grave error. Al principio del fin, existirán una serie de sentimientos confusos entre dolor, tristeza, arrepentimiento, amor y hasta odio. Todas las personas después de poner fin a una relación necesitan un tiempo para desintoxicarse de todo y cuando se sienta cómodo con la idea se pueden ir acercando para comenzar una amistad. El hecho es que ambas personas deben pensar en seguir adelante.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2.- “Nunca te amé”. Bueno, si quieres echarle más leña al fuego, esta es una frase ideal para herir profundamente a la otra persona. Una de las primeras reglas a tomar en cuenta en una relación es la sinceridad con uno mismo para evitar que otras personas salgan lastimadas. Básicamente, esta frase es un ingrediente para un drama al momento de terminar.

3.- “No eres tú, soy yo”. Esto es decirle a la persona: Estoy siendo sinceramente falso. Esta frase es una gran hipocresía hacia la otra persona y un mal ensayo para terminar una relación. Estas siendo una persona despectiva al decir esa frase que cae en el cliché más vergonzoso de todos.

4.- “Te quiero, pero no estoy enamorada”. Pues bien, esto simplemente es una excusa para terminar. No utilices el amor como pretexto para finalizar una relación. Simplemente puedes ser más sincera y evitar esta frase bastante vergonzosa para ambos.

Ya sabes cuáles son las frases que no puedes decir, así que cuidado.

Fuente: http://informe21.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here