Lo que hacen las mujeres maduras para que una relación se fortalezca

0
1351
Imagen de https://static.pexels.com

Sin duda, cuando somos jóvenes no tenemos la experiencia para tener una relación totalmente   equilibrada.

En la juventud solemos cometer muchos errores que perjudican nuestros vínculos amorosos. Por ello, debemos prestar atención a las acciones de mujeres mucho más experimentadas para mantener relaciones estables, entre las que destacan las siguientes:

Se alegran por los logros de su pareja. Las mujeres maduras no son celosas, por el contrario, apoyan el crecimiento intelectual y profesional de su pareja “cuando tienen éxito en vez de sentirse celosas se alegran del progreso de su hombre. Saben que para que una relación crezca el crecimiento personal y profesional es fundamental” comentan en el portal IMujer.com.

Saben brindar espacio. Una mujer madura sabe que nada ganará   controlando   y celándolo a su pareja. Confían    y no lo llaman todo el día, tampoco lo molesta enviándole constantes mensajes.

Cuidan de su familia. Las mujeres maduras usan su tiempo en cuidar a su familia, en cultivar sus propias amistades. Pasar el 100% del tiempo con sus parejas no es una opción “si bien al principio de una relación las mujeres suelen alejarse de los demás porque obviamente están en el periodo de luna de miel y quieren estar todo el tiempo con su nueva pareja, es importante siempre tener en mente que los amigos y familiares han sido parte de tu vida por mucho más tiempo que tu actual pareja” recalcan en el portal IMujer.com.

Son agradecidas. Las mujeres maduras saben que dar las gracias por las pequeñas cosas que   hace su pareja es un modo de hacerle saber lo mucho que te importa el trato que te brinda.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Tienen actitudes positivas. Se concentran en las actitudes positivas que deben tomar con su pareja, de modo de inspirarles emociones igual de gratas. No mira sus defectos, más bien se enfoca en sus virtudes, ya que espera que su pareja lo haga con ella.

No deja de lado sus sueños. Tener pareja no significa que las mujeres deben vivir solamente para ella. Seguir cultivando las aspiraciones personales, sueños, proyectos, es muy sano para que la vida en pareja fluya mucho mejor.

Es capaz de tomar decisiones propias. Las mujeres maduras no le consultan todo a su pareja, toman decisiones solas.

No le cuentan sus problemas a terceros.  La intimidad es un aspecto muy importante de la pareja, las mujeres maduras no publican en las redes sociales sus problemas, tampoco les consultan a sus amigas “la ropa sucia se lava en casa, si te molesta algo de tu pareja en vez de hacerlo público en las redes sociales habla con él en privado” recomiendan en la web IMujer.com.

Fuente: IMujer.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here