Más realidad que nunca con el LED 24″ Asus VG248QE

0
727
Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

El monitor LED 24” Asus VG248QE es, definitivamente, otro nivel. Disfrutar una película o jugar tus videojuegos favoritos, será un verdadero placer, gracias a las múltiples ventajas que ofrece. Si aún no te has decidido por una pantalla de este tipo, es hora de que lo hagas, pues realmente quedarás sorprendido.

La calidad de la imagen es altamente efectiva, al igual que sucede con los colores, el contraste, el brillo y la profundidad, elementos que están en juego cuando se trata de la visión. Incluso, si no te gusta alguno de ellos, puedes ajustarlo de acuerdo a tus gustos y necesidades.

En cuanto al sonido, podemos afirmar que es excepcional, a pesar de traer altavoces de baja potencia. No hay interferencias o interrupciones de ningún tipo.

Siempre puedes sacarle todo el provecho que quieras a este monitor, aun cuando muchos solo lo usan para jugar. Sus funciones son realmente muy útiles, y lo ideal es aprovechar los 144 Hz que tiene para dar. Incluso, puedes conectarlo a un ordenador a través del DualPort y así, explotar al máximo toda su capacidad.

Su tamaño de 24” es perfecta para lo que quieras hacer. Te sientes atrapado desde el primer momento. Otra ventaja más que te hará decidirte por esta herramienta. No solo eso, además tiene un soporte reclinable, giratorio y telescópico. Puedes ajustar también su altura. Como puedes ver, un monitor que te ofrece beneficios muy interesantes que no querrás dejar pasar.

Tiene unas dimensiones de 56,9 x 23,1 x 50 cm. Su peso es de 5 kg y posee una resolución de pantalla de 1920 x 1080. Además de 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos HDMI.

Otra de sus ventajas más envidiables es que puedes disfrutar de 3d. Imagínate jugar en esta dimensión. Esto lo hace mucho más atractivo y práctico para el usuario. Aunque debes saber que al usar la tecnología 3d, los 144 Hz bajan a 72 Hz.

Si te decides por el monitor LED 24” ASUS VG248QE, estarás eligiendo lo mejor. Lo notarás desde el mismo momento que lo sacas de su empaque. Si quieres disfrutar de la mayor calidad, entonces este producto es para ti. No te conformes con poco cuando tienes tecnología de la más alta calidad a tu disposición.

Especialmente porque este monitor tiene una excelente relación precio – valor. No tienes que gastar una fortuna para adquirirlo, pero déjame decirte que el costo realmente lo vale. Será una inversión de la que no te arrepentirás.

Así que no lo pienses mucho y haz tu pedido. Amazon, como siempre, te lo hará llegar en  tiempo record. Y si, por alguna razón, te llega con algún desperfecto, Asistencia al Cliente resolverá el problema inmediatamente.

Si quieres saber más sobre el LED 24″ ASUS VG248QE, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here