Mensajes magnéticos: el poder de la seducción

0
778
Imagen cortesia de pixabay.com

Si eres de esos hombres que son rechazados una y otra vez, sin conseguir lo que tanto deseas de una mujer, esto es para ti. Seguramente piensas que ya intentaste todo y que no tiene sentido seguir esforzándote, pero te tengo buenas noticias: eso puede cambiar.

Los hombres suelen cometer algunos errores muy comunes. Son esos errores los que te van impedir lograr tu cometido. Tal vez piensas que si una chica te dio su número ya la conquistaste. No te emociones, las cosas no funcionan así. Es claro que si te dio su número es por alguna razón, en eso estamos de acuerdo, pero no eches a perder las cosas. Creer que ya te la ganaste es un gran error, pues apenas comienza el juego.

El secreto radica en la forma en la que actúes desde ese momento en adelante. Eso es lo que garantizará tu éxito o tu fracaso. Cómo te comuniques con ella, a través de tus mensajes de texto, definirá claramente esa relación.

395x84mensajesmagneticos

Si envías mensajes muy abiertos o descarados, por ejemplo, ella pensará que estás muy urgido. Si por el contrario tus mensajes son aburridos, ella llegará a la conclusión que eres otro más del montón. Tal vez quieras aparentar ser muy inteligente o hacerte el interesante, enviando mensajes que ella no entienda. Con esto solo lograrás reducir tus oportunidades.

Al no enviar los mensajes correctos estarás desperdiciando tu tiempo en algo que nunca va a producir los resultados esperados. La idea no es, precisamente, convertirte en su “amigo mensajero”. Eso no es lo que tú estás buscando. Tú quieres algo más. Tus propósitos son muy claros y vas tras ellos, pero al hacerlo de la forma equivocada jamás llegarás a cumplirlos.

El secreto está en tres mensajes de texto específicos que debes enviar. El primero consiste en un mensaje “emotivo” que la deje paralizada y logres captar su atención. Así esperará con ansias lo que vendrá luego. Con ese mensaje ella te verá atractivo e interesante y sacará su lado provocativo.

El segundo mensaje tiene como fin conectarte con ella emocionalmente, de manera que ella se imagine el futuro contigo, que va más allá de un simple coqueteo. Y, el último mensaje, hará que ella se imagine y desee estar contigo. Como ves, no es tan difícil. Si crees que no sabes cómo hacerlo solo tienes que entrar a Mensajes Magnéticos y te convertirás en todo un conquistador.

Mensajes Magnéticos cambiará tu forma de relacionarte definitivamente, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here