El niño más fuerte del mundo

0
759
Imagen cortesia de pixabay.com

El niño más fuerte del mundo actualmente tal vez puede ser el más famoso, Giuliano es un niño de 10 años que desde los cinco levanta pesas influenciado por su padre cuando desde pequeño lo llevaba consigo a los gimnasios donde entrenaba de manera frecuente.

El niño se vio atraído por el mundo del fitness y aunque muchas opiniones médicas afirmen que no es saludable para un niño de su edad estar desarrollando tales músculos. Él sostiene la posición de que seguirá entrenando, con el apoyo de su padre.

El desarrollo del niño en cuando a su estatura se puede ver afectado por el levantamiento de pesas, ya que el peso de las mismas contrarresta el estiramiento de los músculos. A la corta edad de 10 años Giuliano ha logrado desarrollar una gran masa muscular, y definir toda la zona abdominal. Si continua se convertirá en una niño fisicoculturista único en la historia de la humanidad.

Es natural ver a niños de tan sólo cinco años destacarse en algún deporte como el beisbol o en las artes marciales, pero nunca antes se había visto en el área de levantamiento de pesas. Te invito a ver el video en el siguiente link.

Fuente: www.youtube.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here