Productividad y Organización con Office Home & Business 2016

0
727
Foto cortesía de: www.pixabay.com

El software de Microsoft Office Home & Business 2016 es una herramienta muy completa que no debes dejar de probar. Ha sido diseñada para que puedas comunicarte y realizar tus trabajos con mayor rapidez y efectividad. De esta manera podrás ahorrar tiempo con este moderno recurso.

Sus beneficios incluyen herramientas de colaboración ya integradas: Outlook, cuya eficacia  te permite administrar el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Al tener las notificaciones automáticas, podrás tener tu bandeja de entrada actualizada. Además de poder ver el calendario en paralelo para facilitar la planificación. También te da la oportunidad de guardar tus documentos en la nube de OneDrive, teniendo acceso a ellos, sin importar el lugar.

Con Word podrás crear y compartir documentos de manera profesional. Esta herramienta te permite editar, revisar y hacer un uso compartido de última generación. Incluso, puedes sacarle provecho a la búsqueda inteligente, dentro de Word, que te proporcionará una información contextual relevante y confiable, sacada de la web.

Otra de las ventajas que te resultará muy provechosa es el uso de PowerPoint, con la que podrás crear y presentar tus ideas de una manera mucho más dinámica y animada, a través de las diapositivas que tú mismo podrás diseñar.

Si necesitas visualizar y organizar tus datos de una forma más analítica y detallada, entonces Microsoft Office Home & Business 2016 es lo que estás buscando. Con la ayuda de Excel, podrás realizar este trabajo de una manera mucho más productiva y en menor tiempo del previsto.

Y si debes tomar notas, registrar tus ideas, conservar tus fotos, vídeos y páginas web, tienes la opción de hacerlo con OneNote. Donde quiera que estés podrás llevar y compartir todo lo que te interesa de una manera segura y organizada.

Este recurso te ofrece un espacio mínimo del disco duro de 3000 MB con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, así como una velocidad mínima del procesador de 1000 Mhz. Por lo que se convierte en la mejor opción para ti.

Si realmente requieres de un aliado que te haga más fácil el trabajo, este software ha sido creado para ti. Así que no lo pienses más y haz hoy mismo tu pedido. Te aseguro que luego de probarlo no te arrepentirás.

Te darás cuenta que existe una excelente relación entre el precio y la calidad. No tendrás que pagar una gran cantidad de dinero para obtener este valioso recurso. Lo mejor a un costo muy accesible.

Un último dato: tu pedido llegará en menos tiempo del esperado. Si por alguna razón no te sientes satisfecho, ya sea porque presenta fallas o desperfectos, el servicio de Atención al Cliente, de Amazón, lo resolverá inmediatamente.

Aumenta la organización y productividad con Microsoft Office Home & Business 2016, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here