¿Quieres tener libertad financiera?

0
746
Imagen cortesia de pixabay.com

Todas las personas quisieran lograr su libertad financiera. Pero, tal vez muchas no lo han logrado por falta de conocimiento, todas la desean pero muy pocas saben definirla, algunas la interpretan de muchas manera, por ejemplo, disponer del dinero para lo que quieran y cuando quieran, viajar, comprar bienes, no tener un trabajo como empleado, en fin tener cada día una mejor calidad de vida.

Un error que muchos cometen es pensar que la libertad financiera es tener mucho dinero, esto es falso, ya que puede que varias personas ganen suficiente mensualmente, pero mientras gastan más de lo que perciben.

Pero ¿cómo se logra esta libertad? Se obtiene cuando tus ingresos dinámicos llamados también pasivos, son mayores al total de los egresos, esto te permitirá tener la calidad de vida que anhelas.

Por otra parte, hay personas que consideran que la libertad financiera se logra teniendo un negocio o realizando alguna actividad, pero esto no resultará exitoso sino se sabe administrar el dinero para multiplicarlo.

A pesar de que una gran cantidad de dinero pasa diariamente por tus manos, la esencia de todo está en cómo manejes tus finanzas en el día, eso será determinante para la calidad de vida que tendrás en el mañana.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Una inversión inteligente que toda persona debería hacer es ahorrar con intereses. El esfuerzo que realizarás teniendo el hábito del ahorro lo verás materializado en un futuro, cuando decidas disponer de todo lo que has guardado.

Estadísticas demuestran que por las manos de una persona sin recursos y, que a su vez,  tiene hoy día 65 años han pasado hasta fortunas, las cuales ni se imaginaban que tan productivas podrían haber sido en un futuro, en ese sentido, especialista indican que lo más seguro es que no aprovecharon la oportunidad de ahorrar, por falta de educación financiera.

Expertos en finanzas, tales como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Warren Buffet, Nial Ferguson, T Harv Eker, Timothy Ferriss, consideran que no es fácil lograr la libertad financiera y mejorar la calidad de vida, pero tampoco es algo imposible, lo único que se necesita hacer es educar y aprender con inteligencia el manejo de las finanzas personales, además de ser constantes en el ahorro.  En si es todo lo que estos grandes empresarios has hecho para tener su libertad financiera.

Fuente: http://www.tipsfinancieros.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here