Recuperé a la mujer de mi vida

0
759
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Teníamos tres años de casados, luego de 6 años de noviazgo mi novia y yo decidimos casarnos, pensábamos que éramos el uno para el otro, sencillamente nuestras vidas se encontraron y encajaron perfectamente, coincidíamos en todo, los mismos gustos, y la misma expectativa en la vida. Todos estos aspectos nos llevaron a convencernos de que nos encontramos por ser almas gemelas y decidimos casarnos.

Los dos primeros años fueron los más bellos que viví en mi vida, compartir con una mujer tan espectacular en todos los sentidos era lo mejor que me podía pasar. Mi felicidad era plena, me sentía tan seguro al estar a su lado, que sólo quería estar con ella en todo momento, y me hacía realmente feliz protegerla y consentirla. Tanto era nuestra afinidad que no dudamos ni un segundo en comenzar a planificar los hijos, hasta que noté que ella comenzó a cambiar y a comportarse de una manera muy extraña, la sentía muy distante de mí, ya no era la mujer cariñosa con la que me casé, la sentía cada día más fría e indiferente, sabía que algo no estaba bien, que sucedía algo que la estaba perturbando.

volver-con-ella

Considerando que cada minuto estaba alejándose más de mi decidí hablar con ella, y enfrentar la situación a pesar de que por dentro me estaban matando los nervios, y el miedo era superior a mí, pero debía enfrentar aquella situación, aunque sintiera que el mundo se me derrumbaba. Ella afirmó que ya no se sentía atraída por mí, que al igual que yo le daba mucho miedo afrontar la situación, pero que no sentía la llama del amor tan viva como al principio y que no sentía ese deseo intenso por estar conmigo como hace unos meses atrás. De manera que decidimos separarnos “temporalmente” para definir como nos sentíamos el uno sin el otro. Durante este tiempo decidí hacer unas terapias, ya que comencé a tener unos síntomas de taquicardia causadas por el estrés y la depresión. Me negaba constantemente a la opción de perderla porque realmente la amo, y no podía considerar la posibilidad de separarnos para siempre.

Así que comencé a estudiar las diferentes posibilidades para mejorar la situación entre nosotros, busqué terapias de parejas y otras ayudas que me recomendaban y nada podía devolvérmela, sólo eran pañitos de agua tibia, pero ella seguía distante. Hasta un día un gran amigo me recomendó que visitará la página Volver Con Ella la cual haba escuchado era un programa realmente efectivo y con resultados comprobados para hacer que tu mujer vuelva a ti. Desde que comencé a leer el programa supe que era mi solución, ya que me brindaban lo que necesitaba, y en efecto así fue al comenzar a aplicar sus técnicas y consejos mi esposo volvió a casa, y más cariñoso que nunca.

Si también quieres volver con tu chica, Haz Click Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here