El talento está en todas partes

0
746
Imagen cortesia de pixabay.com

Una historia de un hombre que no tuvo familia, y la que consiguió tarde en un momento también lo abandonó, creció en la calle, enfrentando la dura realidad de estar sólo y dormir por muchos años a la intemperie. Esto no lo detuvo en su deseo de alcanzar sus sueños, uno de ellos cantar, y demostrarle al mundo el gran talento que tiene.

Comenzó cantando en la calle con un equipo de sonido que le obsequio un amigo, presentando su talento en los transportes públicos a cambio de unas monedas, así comenzó a mostrar al mundo lo que tenia den su garganta. Hasta que un día se atrevió a ir más allá, y concursó en un programa de televisión, demostrándose a sí mismo que las limitaciones están sólo en nuestros pensamientos.

En muchos casos no los frenamos por miedos, por inseguridades, por pensar que otras personas pueden lograr grandes cosas y nosotros no, y no nos damos cuenta que esas limitaciones están sólo en nuestro interior, si enfrentamos esos monstruos podemos vencerlos y avanzar hacia nuestra meta, lograr alcanzar nuestros sueños, como este mexicano que utilizó toda su dolorosa experiencia de vida para enriquecer su talento.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here